19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Productores de calzado buscan vender en todo el país

Se promocionan en la 'Semana de Yucatán en México'.

Los productores buscan ampliar sus  mercados en el centro y norte del país. (Archivo/ SIPSE)
Los productores buscan ampliar sus mercados en el centro y norte del país. (Archivo/ SIPSE)
Compartir en Facebook Productores de calzado buscan vender en todo el paísCompartir en Twiiter Productores de calzado buscan vender en todo el país

MÉRIDA, Yuc.- La industria zapatera yucateca busca ampliar la venta de sus productos en la capital y el norte del país, donde actualmente estas piezas artesanales tienen mucha demanda, por lo que aprovecha la plataforma de promoción que representa la “Semana de Yucatán en México”.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canacome), Juan José Abraham Dáguer, destacó que actualmente los fabricantes de calzado yucateco han demostrado al público de la Ciudad de México lo que esta región produce y lo que ofrece al visitante nacional y extranjero.

Indicó que los productores de zapatos yucatecos tienen un pabellón especial en la “Semana de Yucatán en México”, mismo que ya es referencia para los visitantes a ese evento.

Añadió que cada año asisten los productores con exhibición de zapatos con bordados, diseños con aplicaciones de yute y henequén, además de confecciones en tela o piel, con una amplia variedad de colores que poseen una característica en común: han sido hechos con corte artesanal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios