Profesionalizan labor de los diseñadores gráficos

Creativos con diferentes enfoques de la disciplina conforman el proyecto M18, donde se ofrecerán talleres.

|
Por medio del proyecto M18 se buscará inspirar a los asistentes a reconocer la importancia del diseño. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para complementar la formación profesional de los centros educativos y autodidacta, creativos de diferentes enfoques del diseño integran el proyecto M18 en el que fomentan la capacitación especializada o artesanal y propician encuentros de exponentes de todo México. 

Bajo este enfoque ofrecen talleres bimestrales, para inspirar a los asistentes a reconocer la importancia del diseño y como éste afecta el entorno. La iniciativa comenzó a operar hace dos años, gracias a Sergio González.

“Buscamos que la gente conozca la trayectoria y el trabajo de jóvenes talentos consolidados en el mundo del diseño a través de talleres, exposiciones e intercambio de ideas, y con base a esto crear experiencias que permitan inspirar a aquellos que buscan desenvolverse en las distintas áreas del diseño”.

El proyecto M18 es organizado por un grupo de jóvenes emprendedores con variados intereses en el ámbito del diseño, cada uno dedicado a diferentes proyectos, de tal manera que la experiencia misma los ha llevado a reconocer el talento de otros diseñadores. 

El evento está dirigido dirigidos al público en general, estudiantes o egresados de la carrera de Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Diseño Indutrial, Comunicación o afín.

Lo más leído

skeleton





skeleton