Profesor se durmió al volante y chocó en carretera

Su vehículo sin control se proyectó contra otro automóvil, cuyo conductor trató de orillarse lo más que pudo, pero no evitó el impacto.

|
El accidente dejó dos lesionados, entre ellos el profesor que se durmió al volante y propició el choque. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
DZIDZANTÚN, Yuc.- Por poco termina en tragedia un accidente automovilístico registrado la mañana de ayer, en el que se vieron involucrados dos automóviles que chocaron de frente, cuando el conductor de uno de ellos se quedó totalmente dormido al volante.

Según los hechos relatados por Manuel Nadal -lesionado y afectado-, alrededor de las 6:30 de la mañana transitaba de sur a norte a bordo del Neón placas ZAM2181 rumbo a su trabajo, pero cerca del kilómetro 7 de la carretera Dzidzantún–Cansahcab vio que el Chevy Monza matrícula YZN9361 se acercaba de frente invadiendo su carril, por lo que frenó y se orilló lo más que pudo esperando el impacto. 

Luego se supo que el auto sin control era manejado por el profesor Gerardo Marconi Villalobos, quien provenía de Izamal.

Gerardo Marconi impactó en un costado el vehículo de Manuel Nadal, provocando que el automóvil se proyectara hacia una hondonada, en tanto que el Chevy giró por su lado derecho, recorriendo cerca de 40 metros hasta que unas piedras detuvieron su marcha.

Profesores que a esa hora viajaban por el rumbo dieron parte a las autoridades municipales. Al lugar llegó el comandante Celestino Jiménez y los paramédicos Daniel Ek y Daniel Cortez, de Dzidzantún, quienes atendieron a los lesionados, los cuales presentaron sólo golpes y hematomas.

Ambos conductores fueron llevados a la clínica del IMSS de Dzidzantún, donde fueron atendidos por el doctor Fernán Santos, quien luego de diagnosticarlos los mandó a tomarse unas placas para descartar cualquier lesión interna.

Minutos después arribó el director de la Policía de Cansahcab, Moisés Osorio, quien tomó datos de los hechos. También se presentó la ambulancia Y-5 de la SSP, a cargo de Héctor Aguilar Rubio.

Lo más leído

skeleton





skeleton