Programa de reciclaje aumenta sus beneficios

Asociación enseñará a los ciudadanos manualidades hechas con material PET.

|
Ayer “Recicla por tu bienestar” se realizó en Hacienda Caucel. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El programa “Recicla por tu bienestar” aumentó las opciones de apoyo a las familias participantes, las cuales ahora podrán adquirir pintura para sus casas, además de útiles escolares y productos de la canasta básica

También, desde ayer, integrantes de la asociación civil “Reciclar para vivir mejor” capacitarán a los ciudadanos para realizar manualidades con diversos desechos de PET u otros materiales, que son potenciales criaderos de moscos y ahora serán reciclados para fungir como objetos decorativos.

Asimismo, los beneficiarios bien pueden obtener recursos adicionales con sus manualidades para apoyar la economía familiar, al mismo tiempo que se fomenta una cultura de reciclaje.

En la cuadragésima tercera jornada del programa, efectuada ayer en el fraccionamiento Hacienda Caucel, el grupo comercial Royal Colors se sumó a la labor, por lo que los ciudadanos ya pueden canjear pinturas vinílicas, impermeabilizantes y selladores por sus desechos.

Ayer, 488 vecinos del citado fraccionamiento aportaron 12 mil 360 kilos de residuos, cinco mil 532 pilas alcalinas y mil 150 neumáticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton