11 de Diciembre de 2017

Yucatán

Abre programa de canje de armas en Mérida (video y fotos)

El programa de canje se instaló hoy los bajos de Palacio Municipal.

En los bajos de Palacio Municipal se instaló el módulo de registro y canje de armas, por el que los propietarios reciben entre 700 y dos mil  pesos. (Fátima Ramírez/SIPSE)
En los bajos de Palacio Municipal se instaló el módulo de registro y canje de armas, por el que los propietarios reciben entre 700 y dos mil pesos. (Fátima Ramírez/SIPSE)
Compartir en Facebook Abre programa de canje de armas en Mérida (video y fotos)Compartir en Twiiter Abre programa de canje de armas en Mérida (video y fotos)

SIPSE.com
MÈRIDA, Yuc.- El programa federal de canje de armas de fuego llegó a la capital: quienes deseen entregarlas reciben cantidades de dinero que van desde los 700 a hasta los dos mil pesos.

No importa el calibre del arma, ni su procedencia -no se hace ninguna averiguación-, y la cantidad de dinero depende del buen estado del arma, si funciona, si está completa y si su mecanismo no está dañado.

El módulo, que se instaló esta mañana en los bajos del Palacio Municipal, tras una ceremonia protocolaria, recibe también cartuchos de todos los calibres e incluso granadas, aunque hasta ahora no se ha dado el caso de que alguien llegue con alguna.

Un jefe del Ayuntamiento acosa a sus empleados: les toma fotos y videos. Mira quién es

Los responsables del canje del Ejército Mexicano recordaron que este programa busca reducir el riesgo que tener un arma de fuego o cartuchos almacenados significa, pues muy poca gente sabe que incluso con un golpe o el intenso calor una bala puede accionarse.

El módulo permanecerá ahí durante la mañana de este jueves.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios