Duplica Mérida Restaurant Week ingresos de negocios locales

La Canirac asegura que otros estados quieren "copiar" las promociones.

|
Decenas de personas han disfrutado de buenos platillos, en decenas de restaurantes de Mérida, por sólo 109 pesos por persona. La imagen está utilizada sólo con fines ilustrativos. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El programa Mérida Restaurant Week (MRW) será replicado en estados como Querétaro y Guanajuato en el transcurso del año; además hay interés de otras entidades del sureste de México.

El dirigente nacional de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), Hugo Vela Reyna, aseguró que las ventas a través del MRW se incrementaron hasta en un 25 por ciento.

Hugo Vela Reyna (al micrófono), presidente nacional de Canirac, dijo que otros estados pretenden "copiar" el Mérida Restaurant Week. (José Acosta/SIPSE)

En tanto, el dirigente local de la Canirac, Carlos Campos Achach, destacó que los restaurantes participantes del MRW también incrementaron la asistencia de comensales hasta en un 200 por ciento.

Precisó que los menús que se sirven durante el programa fueron revisados por la Canirac para que las porciones servidas durante la promoción fueran las adecuadas al costo de los 109 pesos.

Puede interesarte: ¡No lo olvides!: la canela "frena" el Alzheimer

Lo más leído

skeleton





skeleton