Cumple a 500 personas el 'Miércoles Ciudadano'

En la octava edición del programa el alcalde Mauricio Vila atendió a vecinos de varias colonias y a alumnos de preescolar.

|
Este miércoles el alcalde de Mérida, Mauricio Vila, recibió a través del programa Miércoles Ciudadano, la visita de adultos y de pequeños de la escuela preescolar 'Niños del Mundo'. (Foto cortesía del Ayuntamiento de Mérida)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En la octava edición del programa Miércoles Ciudadano, vecinos de las colonias Terranova (Chuburná) y Mérida elogiaron dicho programa, en el que pueden plantear de manera directa al presidente municipal los problemas que afrontan como ciudadanos.

En lo que va de la actual administración ya fueron atendidos 457 ciudadanos. Hoy 162 acudieron a las mesas de atención, y por primera vez se colocó una mesa exclusiva para que los regidores atendieran a las personas que desearan hablar con ellos durante el desarrollo de este programa.

Entre las personas que fueron atendidas directamente en la mesa del alcalde Vila Dosal se encontró la señora Zoila Alcocer, quien solicitó apoyo para edificación de una parroquia, pues, aunque los vecinos hacen muchas actividades para recaudar fondos, no les alcanza, publica el Ayuntamiento de Mérida.

Doña Zoila vino al Miércoles Ciudadano acompañada de otros vecinos, como la señora Rosario Ojeda Rodríguez, Magdalena Chan y Crescencio Pech Hoil, entre otros, que también colaboran para mejorar su comunidad.

Acompañados de sus madres y maestras, pequeños de la escuela preescolar ¨Niños del Mundo” pidieron una fotografía con el alcalde mientras realizaban un recorrido por el Centro Histórico,  para conocer parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad.

La señora Fanny Vera González y la maestra Wendy Gómez, quienes acompañaban a los pequeños, comentaron que les dio mucho gusto la atención del alcalde, y la oportunidad que tuvieron los niños de conocer a una de sus autoridades.

Otro ciudadano que aprovechó el Miércoles Ciudadano para saludar al alcalde fue el señor José Ernesto Cetina Osorio, “Chester”, quien mostró al presidente municipal varias fotografías y vivencias que ha tenido con alcaldes de otras administraciones.

Después de escuchar atentamente las anécdotas que le contó el visitante, el alcalde invitó a “Chester” a subir a la segunda planta del Palacio Municipal, donde posteriormente se tomó con él la fotografía.

“Chester” agradeció la actitud del alcalde y comentó orgulloso que tiene 75 años de edad y que es visitante frecuente del programa “Miércoles Ciudadano” para solicitar mejoras para su calle, la 31 de Polígono 108.

Lo más leído

skeleton





skeleton