'Dar Salud' llega a Tixméhuac

Se trata de servicios médicos para personas de escasos recursos y de la tercera edad.

|
El senador Daniel Ávila Ruiz estuvo en Tixméhuac para inaugurar las jornadas médicas 'Dar Salud'. (Foto cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El senador Daniel Ávila Ruiz inauguró este sábado las jornadas de asistencia social 'Dar Salud' en el municipio de Tixméhuac en favor de personas de escasos recursos y de la tercera edad.

El legislador yucateco expresó que sigue trabajando de manera coordinada con los ayuntamientos para llevar prevención y alivio a los yucatecos.

“Estos servicios se ofrecen sin ninguna distinción y seguiremos adelante, aunque haya adversidades trabajaré más fuerte para ustedes”, mencionó Ávila Ruiz.

En este municipio se atendieron a más de 60 personas personas con examen de la vista, revisión médica, limpieza bucal y caries, nutrióloga y corte de cabello. 

Con Dar Salud en 3 años y medio, más de 2,500 yucatecos han recibido beneficios de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos; con el programa de salud visual, que se puso en servicio hace más de 10 años, se ha dotado de lentes a cerca de 30 mil ciudadanos.

En la visita estuvieron Rómulo Balám Moo, Secretario Municipal, Rubí Peraza Vivas, Síndico Municipal, Diego Canché Collí, Comisario e Irma balam Moo, Presidenta del DIF Municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton