Progreso activa plan por vacaciones de Semana Santa

El Ayuntamiento del puerto llama a sus funcionarios a redoblar esfuerzos para brindar y garantizar los servicios públicos.

|
La Comuna redobla esfuerzos esta temporada vacacional. (Oscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Con el inicio de las vacaciones de Semana Santa y la llegada de miles de visitantes al puerto de Progreso, las autoridades municipales instruyeron a sus direcciones municipales a redoblar esfuerzos para brindar y garantizar los servicios públicos en Progreso y sus comisarías.

Desde este viernes, a los directores municipales de las áreas de agua potable, seguridad pública, catastro, tesorería, mercados, recaudación fiscal, servicios públicos, protección civil, ecología y turismo se les invitó a trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado para brindar la atención que requieran miles de vacacionistas que llegarán al puerto este fin de semana.

Entre los servicios que más solicitan los visitantes está el abastecimiento de agua potable, seguridad pública, el servicio de recoja de basura y una permanente supervisión a los prestadores de servicio turísticos.

Respecto al abastecimiento de agua potable, el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, trabaja desde los primeros meses del año con el mantenimiento a los sistemas de bombeo, así como una permanente vigilancia de las posibles fugas o fallas que podrían originarse en la cabecera como en comisarías.

Con respecto a la seguridad, el apoyo de la policía estatal y municipal, la seguridad en el municipio será reforzada con un número considerable de elementos policíacos que realizarán una vigilancia estrecha en los principales puntos del municipio.

Por la temporada vacacional y para prevenir las enfermedades de transmisión sexual, el Centro de Salud distribuirá en el municipio más de 30 mil preservativos, informó su director, Sergio Bates Angulo. Pes.

Lo más leído

skeleton





skeleton