En Progreso no faltará el agua potable durante Carnaval

Informa el Smapap que se han estado reparando fugas y dando mantenimiento a los equipos para dar mejor servicio.

|
La Smapap cuenta ahora, en estas fechas de Carnaval, con cuadrillas operativas que realizarán guardias para que en caso de imprevistos puedan solucionar todo con prontitud. (Gerardo Keb/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/Milenio Novedades
PROGRESO, Yuc.- El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap), manifestó que garantizará el servicio a la población durante la temporada de fiestas carnestolendas, luego de que el organismo descentralizado llevará a cabo cambios y mantenimiento de tuberías.

De acuerdo con Freddy Pech Martínez, director del Smapap, a lo largo de la semana se han estado realizando trabajos para evitar que la población carezca del vital líquido durante los días donde hay mayor afluencia de gente en el puerto, con motivo de las actividades del carnaval.

Los trabajos de mantenimiento a equipos y tuberías permitirán un aumento en la presión de las líneas de conducción y por tanto buscarán evitar al máximo el desabasto en el puerto.

“Se están reparando fugas que afectan la presión de agua, además se le está dando mantenimiento a equipos electromecánicos a fin de mejorar su rendimiento, y nos estamos preparando con cuadrillas operativas que realizarán guardias para que en caso que suceda algún imprevisto puedan dar solucionar con prontitud”, indico Pech Martínez, precisando que en esta temporada buscan garantizar el servicio a la ciudadanía y visitantes.

De igual manera se dio a conocer que actualmente los alcantarillados a través de Obra pública municipal,  han estado recibiendo mantenimiento y cambios en sus rejillas de seguridad, a fin de atender las demandas de la población en torno a las condiciones de seguridad de estos sitios. 

Lo más leído

skeleton





skeleton