22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Carnaval llena de alegría y fiesta a Progreso

Miles de visitantes abarrotaron el malecón, para poder disfrutar de la magna fiesta en honor al dios Momo.

Una gran asistencia al Carnaval de la Samba en el malecón, bajo un cielo soleado y una fresca brisa. (Milenio Novedades)
Una gran asistencia al Carnaval de la Samba en el malecón, bajo un cielo soleado y una fresca brisa. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Carnaval llena de alegría y fiesta a ProgresoCompartir en Twiiter Carnaval llena de alegría y fiesta a Progreso

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En un ambiente de fiesta total el puerto de Progreso recibió ayer a más de cien mil personas, quienes disfrutaron de toda la magia, color y buen ambiente del Carnaval de la Samba 2014.

El evento ofreció sana diversión para todas las familias que llegaron de diferentes partes del Estado. 

A lo largo de derrotero, que inició en el Palacio Municipal y continuó por las principales calles, se observó el gran ambiente de animación por parte de las familias que bailaron y aplaudieron al compás de la música de las diferentes comparsas.

En el evento participaron alrededor de 10 carros alegóricos, acompañados de aproximadamente 400 bailarines, quienes dieron su mejor esfuerzo para hacer una magna fiesta en honor al dios Momo.

De acuerdo con datos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, el malecón fue el sitio que concentró el mayor número de visitantes, el cual según sus datos llegó a 50 mil asistentes.

El resto de los visitantes se distribuyó en los diferentes puertos como Chicxulub, Chelem y Chuburná.

Asimismo, el Sábado de Fantasía y Máscaras, en la Casa de la Cultura se realizó el concurso de comparsas, en el que resultó ganador el grupo “Forever Jazz”, de Mérida.

El segundo fue para “Fiesta Latina”, de Oxkutzcab, y en tercero “Carnaval Intenso”, de Progreso. 

Los premios fueron cinco, tres y dos mil pesos, respectivamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios