Llegan a Progreso los dos últimos cruceros del año

Este martes llega procedente de Cozumel el Carnival Elation y el miércoles 31, último día de 2014, el Carnival Triumph.

|
Progreso recibirá dos cruceros en la última semana del año. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Artesanos, comerciantes, restauranteros y prestadores de servicios del puerto se preparan para recibir esta semana los últimos dos cruceros del año, que de acuerdo con lo programado llegarán este martes 30 y miércoles 31 de diciembre.

De acuerdo con información de la Administración Portuaria Integral de Progreso, este martes 30 llegará procedente de la isla de Cozumel el crucero Carnival Elation, que traerá a bordo más de 2,600 personas entre pasajeros y tripulantes.

Para el último miércoles del año, el 31 de diciembre, arribará el Carnival Triumph, procedente del puerto de Galveston, Texas, con más de tres mil pasajeros a bordo.

Los artesanos, comerciantes y prestadores de servicios del puerto esperan una excelente jornada este miércoles, pues además de los turistas del Carnival Triumph se espera que cientos de turistas nacionales lleguen a pasar el fin de año en el puerto, y otra cosa que tienen a favor es el clima, que de acuerdo con los últimos pronósticos se esperan días con calor, y muy poca probabilidad de lluvia.

El pasado 11 de diciembre la directora de Turismo y Deportes, Cecilia Meza Rodríguez, señaló que hasta esa fecha habían llegado a Progreso 93 cruceros con más de 344 mil 600 pasajeros a bordo, dejando una importante derrama en el puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton