23 de Septiembre de 2018

Yucatán

No ve un alto y 'hace volar' dos motocicletas

El accidente deja dos jóvenes lesionados: uno de 17 y otro de 30. Acaban en el Centro Médico Americano de Progreso.

Una conductora arrolló dos motocicletas en el puerto de Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Una conductora arrolló dos motocicletas en el puerto de Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook No ve un alto y 'hace volar' dos motocicletasCompartir en Twiiter No ve un alto y 'hace volar' dos motocicletas

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Esta tarde un aparatoso accidente en este puerto dejó como saldo dos personas lesionadas, luego de que una conductora se "volara" un alto e impactara dos motocicletas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas en la calle 37 con 70, cuando la conductora de un Nissan Tiida con placas ZAN-9064, identificada como Ana Q., vecina de Mérida, circulaba de poniente a oriente sobre la calle 37, y al llegar al cruce con la calle 37 no respetó el señalamiento de alto de disco, motivo por el que chocó contra dos motocicletas, una marca Dinamo sin placas, manejada por David Pech, de 17 años de edad, y una Kazuki sin placas conducida por David Vargas, de 30 años, ambos con domicilio en la colonia Francisco I. Madero de este puerto.

Por el impacto los dos motociclistas resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados al Centro Médico Americano (CMA) de este puerto.

Los vehículos fueron trasladados al corralón de la Policía Municipal. La conductora quedó a disposición de las autoridades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios