Llega a Progreso crucero de nivel Premium

A bordo del Crystal Serenity llegarán este sábado alrededor de mil pasajeros de alto poder adquisitivo, procedentes de Miami.

|
El crucero de nivel Premium 'Crystal Serenity', tiene 250 metros de eslora (largo) y 31 metros de manga (ancho), y cuenta con 552 camarotes. (todocruceros.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Este sábado se espera el arribo a Progreso del crucero Crystal Serenity, que llegará con cerca de mil pasajeros de alto poder adquisitivo a bordo.

La embarcación "Crystal Serenity" que es propiedad de la naviera británica Crystal Cruises, la cual es calificada como la mejor del Mundo, de acuerdo con la reconocida revista a nivel mundial "Condé Nast Traveler", llegará a este puerto como parte de su itinerario.

El "Crystal Serenity" que fue construido en el año 2003 y tiene bandera de "Bahamas", tiene 250 metros de eslora (largo) y 31 metros de manga (ancho), cuenta con 13 cubiertas, 552 camarotes, incluyendo habitaciones tipo Penthouse con vista al mar, cuenta con 655 tripulantes y su servicio es considerado "Premium".

Entre las cosas más llamativas de este lujoso navío, es que en su interior cuenta con una exclusiva boutique "Christian Dior", que como se sabe es una de las marcas de ropa y perfumería más caras del Mundo, pues una prenda como una blusa o un sueter puede valer desde mil hasta 25 mil dólares en sus tiendas.

También cuenta con una costosa joyería que maneja exclusivamente diamantes. Así como un cine teatro VIP, cafeterías estilo europeo, piscina, casino, entre otros espacios. Crystal Cruises ofrece al viajero la experiencia única de navegar rodeado de un ambiente de elegancia, glamour y exquisitos detalles.

Cada pasajero paga cerca de 45 mil pesos por viajar en esta imponente embarcación, lo que se considera un precio alto, pues normalmente el pasaje de los cruceros que recorren el Caribe está entre 7 mil y 15 mil pesos. 

De acuerdo con el intinerario el "Crystal Serenity" zarpará de Miami Florida este jueves a las 21 horas, estará en altamar todo el día 12, y el sábado 13 arribará a Progreso, para luego zarpar en la tarde con destino a la Isla de Cozumel Quintana Roo, y de ahí continuar con su recorrido por la Costa Maya, Belice, Isla Roatán (Honduras), Gran Caymán, y regresar a Miami Florida el domingo 21 de diciembre.

Lo más leído

skeleton





skeleton