Progreso destaca en Juegos del Inapam

Sus representantes obtienen los tres primeros lugares en dominó y el primer lugar en canto.

|
Los abuelitos de Progreso ganadores en dominó. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Excelente participación tuvieron los abuelitos de la Casa Estancia del Adulto Mayor en los XII Juegos Nacionales para las Personas Adultas Mayores, que se llevaron a cabo en la ciudad de Mérida.

Para orgullo de este municipio, los abuelitos participantes obtuvieron los tres primeros lugares en dominó que se llevó a cabo en plaza diamante y el primer lugar en canto, realizado en el teatro del IMSS.

Las tres parejas ganadoras en dominó fueron: Primer lugar, Enriqueta Ureña Chío y Bader Claudette Aranda Rodriguez; segundo lugar, Lizbeth Gómez Aragonés, y tercer lugar, José Antonio Interián Reyes y Leydi Villanueva.

Asimismo, Progreso obtuvo el primer lugar en canto con Juan José Vivas Ceballos, de 76 años de edad, quien interpretó “Violetas Imperiales”, canción muy famosa en los años cincuenta.

Los ganadores dijeron sentirse muy agradecidos con sus compañeros y las autoridades locales por todo el apoyo brindado, ya que fue parte importante para que sobresalieran en los juegos nacionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton