22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Progreso está más cerca... de Valladolid

El puerto participa en la Expo Feria de Valladolid con lo mejor de su artesanía, bellezas naturales y gastronomía.

Ana Cecilia Rodríguez informó que Progreso tendrá su stand en la feria de Valladolid. (Manuel Pool/SIPSE)
Ana Cecilia Rodríguez informó que Progreso tendrá su stand en la feria de Valladolid. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir en Facebook Progreso está más cerca... de ValladolidCompartir en Twiiter Progreso está más cerca... de Valladolid

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Con el propósito de impulsar la derrama económica y turística de éste puerto, el Ayuntamiento de Progreso mediante la Dirección de Recaudación Fiscal, Mercados y Turismo fue invitado a participar con un stand promocional en la Expo Feria de Valladolid 2013.

Con la campaña denominada “Progreso está cerca, ¡más cerca de lo que te imaginas!, que se presentó durante la pasada Feria Yucatán en X'matkuil, la Comuna proseguirá con la labor de promover los atractivos naturales con los que cuenta el municipio, en esta ocasión incluirá todo tipo de suvenirs con el eslogan, con la finalidad de posicionar en el gusto de los visitantes a Progreso como un sitio ideal para conocer y disfrutar de su diversidad de servicios.

Gracias a las relaciones de hermandad que existen entre los presidentes municipales de Valladolid, Roger Alcocer García, y de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, se concretó la participación en esta feria que año con año es visitada por cientos de personas, y en esta ocasión incluyo al puerto de Progreso.

La directora de Recaudación Fiscal, Mercados y Turismo, Ana Cecilia Rodríguez Meza, agradeció la invitación del municipio de Valladolid a nombre del Alcalde de Progreso por incluir al Municipio en la Expo Feria y señaló que aprovecharán todos los días, desde el primero hasta el tres de febrero, para presentar la gran variedad de artesanías fabricadas con cocos, conchas y caracoles.

“Está acción contribuye al interés del presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez de exhibir la mano de obra de los artesanos progreseños, así como, por medio de un vídeo promocional, presentar las zonas del Corchito, la Carbonera y la Ría, además de que se incluirá trípticos para repartir entre los asistentes”.

La funcionaria municipal indicó que la gente que visite el stand de Progreso en la Expo Valladolid encontrará artículos desde 10 pesos hasta 200 pesos, elaborados con oco, conchas de mar y caracoles que utilizan los artesanos para crear sus obras como son collares, aretes, pulseras, anillos, tortugas, colgantes, cruces, bolsas, entre otros.

El Ayuntamiento de Progreso invita a todo el público que asista a la Expo Valladolid para conocer lo que el municipio ofrece para el turismo local, nacional e internacional, como son sus playas, la calidez de su gente y la rica variedad de su gastronomía.

El stand podrá visitarse de las 18:00 horas a la 01:00 de la madrugada durante los tres días de la feria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios