Ladrones se llevan equipo de sonido de restaurante

Es el segundo robo cometido a un negocio de comida de la av. Malecón.

|
El restaurante que fue 'cliente' de los amantes de lo ajeno, en Progreso. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Amantes de lo ajeno "visitaron" un conocido restaurante de Progreso, ubicado en la av. Malecón, del que sustrajeron un equipo de sonido con valor superior a los seis mil 500 pesos.

El robo ocurrió en la madrugada del lunes pasado en el restaurante "El Viejo y el Mar", ubicado a menos de un kilómetro de la caseta de Policía que se encuentra a un costado del Parque de la Paz.

Al parecer los delincuentes brincaron la barda para poder entrar al negocio; cuando el encargado del restaurante llegó, se percató que las sillas y mesas estaban tiradas, y se dio cuenta que el equipo de sonido del restaurante ya no estaba.

Inmediatamente después, llamó a las autoridades para que tomaran conocimiento del hecho.

La Fiscalía ya realiza la investigación del asalto. Incluso en la mañana siguiente al robo se notó la presencia de un perro a la entrada del restaurante, como "medida de seguridad".

Cabe mencionar que en mayo pasado el restaurante Marinos, ubicado también en la avenida Malecón, sufrió la visita de los amigos de lo ajeno, donde también se robaron varios aparatos electrónicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton