Se accidentan oficiales de la Armada, en carretera a Progreso

La camioneta en que viajaban se impactó contra el muro de contención del puente a Flamboyanes. Uno de los tripulantes falleció.

|
En el recuadro, autoridades oficiales toman los datos de los hechos, en donde un marino perdió la vida en el accidente. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Dos oficiales de la Marina-Armada de México (Semar), adscritos a la IX Zona Naval de Yucalpetén, sufrieron anoche aparatoso accidente de tránsito en el que uno de ellos perdió la vida.

El percance se registró alrededor de las 21:00 horas, cuando los navales viajaban de norte a sur (en dirección a Mérida), con destino al fraccionamiento Campestre Flamboyanes.

Según datos recabados, el guiador perdió el control de la camioneta Nissan Xtrail negra en la que viajaban y colisionó contra el muro de contención del puente de acceso a Flamboyanes; el vehículo quedó con un costado destrozado.

De acuerdo con las primeras informaciones proporcionadas por la Policía Federal, en el percance perdió la vida el copiloto del vehículo, a quien identificaron como Manuel de Jesús Hernández Rojas, de 43 años.

El conductor de la camioneta, Abraham de Jesús Gómez Garrido, de 36 años, resultó lesionado, pero su vida no corre peligro. Se indicó que, al parecer, estaba en estado de ebriedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton