21 de Agosto de 2018

Yucatán

Interesa a yucatecos oferta turística de cruceros

La asociación de Agencias de Viajes Profesionales de Yucatán señala que el trasbordo no requiere visa ni pasaporte; descuentos a paseantes locales.

La nueva temporada de cruceros se realizará en junio de 2015. (SIPSE)
La nueva temporada de cruceros se realizará en junio de 2015. (SIPSE)
Compartir en Facebook Interesa a yucatecos oferta turística de crucerosCompartir en Twiiter Interesa a yucatecos oferta turística de cruceros

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El anuncio de la nueva temporada de la naviera Pullmantur que parte de puerto Progreso hacia Belice, a partir de junio del próximo año, ha despertado el interés de los turistas yucatecos, ya que la empresa lanzó una promoción con precios atractivos, pues si reserva su viaje con anticipación podrá obtener precios de hasta un 50 por ciento menos comparados a la tarifa normal, reveló la empresaria Doris Norbé Méndez Aranda.

La dirigente de la Avipey (Agencias de Viajes Profesionales del Estado de Yucatán) señaló que pese a que el crucero iniciará sus recorridos hasta el próximo año, muchas personas han mostrado interés por los precios, ya que se trata de una aventura para la cual no se requiere de visa ni pasaporte. 

Explicó que el paquete de cinco noches, seis días, comienza en Progreso, de donde se traslada a Roatán, Honduras, y regresa a Cozumel y Progreso. 

El segundo paquete, que consta de siete noches, ocho días, incluye en su itinerario la salida desde Progreso, pasando a Grand Cayman, Roatán, Honduras, Belice, Cozumel y Progreso. 

La aventura de viajar en crucero, dijo, es como un sueño para muchas personas que se veían imposibilitadas porque necesitaban tramitar su pasaporte y la visa, lo cual significa un costo mayor, ya que muchas navieras tienen su puerto de embarque en Estados Unidos y eso significa llegar un día antes. 

En ese sentido, dijo, Yucatán se verá favorecido porque los turistas que aborden el barco en Progreso deberán llegar anticipadamente a Mérida, en donde podrán pernoctar, debido a la cercanía con el puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios