21 de Octubre de 2018

Yucatán

Progreso se quedará sin agua potable este miercoles

Las líneas de conducción del rebombeo recibirán mantenimiento; esperan que en la noche concluyan los trabajos.

Cancelarán una válvula en mal estado, cambiarán tornillos y empaques en las bridas que interconectan la línea de conducción del agua potable en Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Cancelarán una válvula en mal estado, cambiarán tornillos y empaques en las bridas que interconectan la línea de conducción del agua potable en Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Progreso se quedará sin agua potable este miercolesCompartir en Twiiter Progreso se quedará sin agua potable este miercoles

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso informa que este miércoles 9 de julio realizará trabajos de reparación y cambios  en las líneas de conducción del rebombeo del agua potable, por lo que suspenderá el servicio en todo el municipio, informó el director, Canán Góngora Ortegón.

El funcionario municipal hace un atento llamado a la ciudadanía de Progreso para que tomen las medidas preventivas correspondientes ante la falta del vital líquido en las próximas horas debido a que los trabajos iniciaran a las 8 de la mañana y se espera que concluyan por la noche.   

Indicó que estos trabajos fueron planificados debido al mal estado de las interconexiones en la línea de conducción con la caja de válvulas, que son las que abastecen el cárcamo de rebombeo y proporciona el vital líquido a Progreso.

Entre los trabajos de mantenimiento a realizar están la cancelación de una válvula en mal estado, cambio de tornillería y empaques en las bridas que interconectan la línea de conducción, así como el mantenimiento correspondiente a las mismas y piezas especiales.

Los trabajos son importantes, ya que en más de treinta años no han recibido atención ni mantenimiento, por lo que se requiere de forma inmediata la intervención del S.M.A.P.A.P., para continuar proporcionando el servicio de manera habitual.

Cabe aclarar que los trabajos de mantenimiento no afectarán el servicio a las comisarías de Chelem, Chuburná Puerto, Chicxulub Puerto y Flamboyanes, que están operando de manera normal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios