Progreso, sede de la reunión anual de 'Tribu sin ley'

La concentración de la agrupación de motociclismo será los días 29 y 30 de mayo.

|
Directivos de la asociación motociclista “Tribu sin ley” durante la rueda de prensa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La agrupación de motociclismo recreativo “Tribu sin ley” realizará su concentración anual nacional en Yucatán los días 29 y 30 de mayo en el Malecón Internacional de Progreso, donde realizarán una serie de actividades para resaltar la labor que hacen los motociclistas de este club en el Estado, mismo que presentaron en rueda de prensa este miércoles a mediodía. 

Freddy Cetina Amaya, presidente del club, dio a conocer que encabeza un grupo de motociclistas -hombres y mujeres- que tienen chamarras de cuero y tienen como actividad recreativa montar pero esta vez reunirán a más de 400 de ellos provenientes de todo el país en un cotejo  sin precedentes en el puerto de Progreso. Jessica Cetina Amaya lo acompañó a hacer el anuncio de este encuentro nacional.

El Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) apoyará la realización de este certamen nacional, por lo cual su director, Juan Sosa Puerto, estuvo presente con ellos durante el anuncio de su cotejo que incluye varias actividades recreativas, donde estarán presentes los deportistas, que también aprovecharán para conocer los lugares turísticos del estado de Yucatán y promover la cultura entre sus compañeros.

No es la primera vez que Yucatán es sede de un encuentro de este tipo ya que en el pasado hicieron una concentración en Mérida y avanzaron a lo largo del Anillo Periférico.

Lo más leído

skeleton





skeleton