16 de Noviembre de 2018

Yucatán

'Chévere' jornada de crucero, pero pocas ganancias

Progreso vive animado día con la llegada del Carnival Elation, pero las ventas no levantaron. Algunos no sacaron ni para la comida.

El crucero Carnival Elation animó el ambiente del jueves en el puerto de Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
El crucero Carnival Elation animó el ambiente del jueves en el puerto de Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Chévere' jornada de crucero, pero pocas gananciasCompartir en Twiiter 'Chévere' jornada de crucero, pero pocas ganancias

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Tal como estaba previsto, ayer por la mañana llegó procedente de la isla de Cozumel, Quintana Roo, el crucero Carnival Elation.

Cerca de 300 turistas pasearon y se divirtieron en una excelente mañana de Sol y agradable temperatura. Guapas chicas presumieron bikinis deleitando la pupila de los hombres; parejas pasearon por el centro de la ciudad y muy pocos se animaron a viajar a Mérida.

Los comerciantes, artesanos y prestadores de servicios dijeron que el día fue muy malo para ellos, pues con mucho trabajo ganaron el dinero suficiente para pagar la comida del día, y otros señalaron que ni eso.

"A pesar de que estuvo muy chévere el día, pues muchos turistas se quedaron en Progreso, estuvo muy baja la venta, ojalá que la próxima semana la cosa mejore", dijo uno de los artesanos que se instala a vender en el malecón.

Durante la jornada del Carnival Triumph, el pasado martes, les fue mucho mejor a los progreseños, a pesar de que pocos turistas se quedaron en el puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios