21 de Agosto de 2018

Yucatán

Progreso vive día de crucero familiar

El Carnival Elation deja buenos dividendos en Progreso; el buen tiempo contribuye a que los turistas se queden en el puerto.

Turistas del crucero Carnival Elation recorren calles del puerto de Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Turistas del crucero Carnival Elation recorren calles del puerto de Progreso. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Progreso vive día de crucero familiarCompartir en Twiiter Progreso vive día de crucero familiar

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Desde muy temprano de este miércoles el crucero Carnival Elation arribó y atracó en el puerto de Progreso, para que los turistas que trajo a bordo pudieran disfrutar de una alegre jornada de paseo y diversión.

El Elation arribó con más de 2,200 pasajeros, de los cuales unos 600 permanecieron en Progreso, la mayoría de los turistas venían en pareja y con sus familias.

"Se puede decir que fue un crucero familiar, pues la mayoría de los extranjeros vinieron con sus esposas e hijos, mucho matrimonio joven; la verdad hoy nos fue muy bien con los turistas, además el tiempo cooperó con nosotros, pues estuvo muy soleado y la temperatura muy agradable, no hubo tanto calor como otros días, estuvo muy bien", es lo que manifestó una prestadora de servicios del malecón progreseño.

El Elation zarpó por la tarde alrededor de las 16:00 horas.

Los viajes que realiza este crucero se promueven como de tipo de familiar, a diferencia de otros que también llegan a Progreso, en los que predominan los jóvenes y solteros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios