18 de Noviembre de 2018

Yucatán

Prohibirá el IMSS Yucatán fumar en sus jardines

Delegación estatal recibirá en breve la certificación de Libre de Humo.

El IMSS fomenta la suspensión del consumo de tabaco. (SIPSE)
El IMSS fomenta la suspensión del consumo de tabaco. (SIPSE)
Compartir en Facebook Prohibirá el IMSS Yucatán fumar en sus jardinesCompartir en Twiiter Prohibirá el IMSS Yucatán fumar en sus jardines

Coral Díaz/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de promover en la población una cultura y fomento a salud, la delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Yucatán recibirá en breve la certificación como Edificio Libre de Humo de Tabaco.

Este reconocimiento abarca todo el complejo hospitalario, que se ubica en la colonia El Fénix, donde no se podrá fumar ni en los jardines.

El edificio, que contempla el Hospital General Regional “Ignacio García Téllez, el Teatro del IMSS y la Unidad Médica de Atención Especial (UMAE), tiene señalización en todos sus accesos del exterior y el interior, así como en los jardines para informar al público que está prohibido fumar.

Ayer se certificó la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 57, conocida como “La Ceiba” de este instituto en la entidad, ceremonia que estuvo a cargo del delegado del IMSS, Alberto Reyes Carrillo, y del secretario técnico del Consejo Estatal de Adicciones, Ariel Lugo Rodríguez.

“El IMSS fomenta la suspensión del consumo de tabaco y previene una de las principales causales de muerte”, refirió Reyes Carrillo.

El IMSS ya cuenta con las certificación de las UMF 52 y 56 en el centro de Mérida; la 20 en Ciudad Caucel y la Guardería 001 y el Centro de Seguridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios