De todo el país vendrán al Maratón de Mérida 2018

El macroevento deportivo se llevará a cabo el próximo 7 de enero.

|
Maratonistas de otros estados como Campeche y Tabasco confirmaron su participación en la justa atlética de Mérida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- El Maratón de la Ciudad de Mérida, que se llevará a cabo el próximo 7 de enero, se promociona en otras latitudes, así lo dio a conocer Asís Cano Cetina, director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento, quien el pasado 7 de este mes asistió a Ciudad del Carmen, Campeche, para hablar de la justa atlética.

Durante la reunión se aprovechó para inscribir a corredores de esa entidad, siendo los equipos “Carmen Run” y “Atlum-running” quienes confirmaron su asistencia.

Antes, el 6 de diciembre, visitaron Tabasco, ahí se inscribieron los clubes “Happy Runners”, “Nacajuca Runners”, Atletas de Tabasco Zahuantitla, entre otros.

De igual manera, Cano Cetina visitó al alcalde del municipio tabasqueño, Gerardo Gaudiano Rovirosa, con quien sostuvo posteriormente una reunión privada.

El 1 de diciembre se participó en la Expodeportes, en Cancún, Quintana Roo, además de Mérida, otros 31 estados del país instalaron su stand para promocionar sus eventos más importantes.

Si quieres inscribirte o necesitas más información ingresa a este link: Maratón de Mérida 

Lo más leído

skeleton





skeleton