17 de Noviembre de 2018

Yucatán

Promocionan el estado en Chetumal y Belice

Con el objetivo de atraer más turismo al Estado, empresarios realizan una “caravana”.

Las agencias buscan combinar turismo cultural y de atractivos naturales. (Milenio Novedades)
Las agencias buscan combinar turismo cultural y de atractivos naturales. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Promocionan el estado en Chetumal y BeliceCompartir en Twiiter Promocionan el estado en Chetumal y Belice

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El sector hotelero, restaurantero y agencias de viajes conforman la caravana que realiza la promoción turística de Yucatán en Chetumal y Belice, como parte de la segunda fase de la campaña para atraer nuevas corrientes de visitantes, informó Rosa María Sánchez Cordero, presidente de la Asociación de Agencias Promotoras de Turismo de Yucatán (Aaprotuy).

La empresaria agregó que en la gira también participan las autoridades de Fomento Turístico, ya que se busca unificar criterios para que los esfuerzos no resulten aislados y tener mayor presencia.

Precisó que hay buenas expectativas porque además de la temporada vacacional que se avecina, hay eventos programados que pueden despertar el interés de los visitantes, como el Festival Internacional de la Cultura Maya, que se realizará a fines de octubre.

“Tenemos que realizar eventos masivos que motiven la visita del turismo nacional, por ser el principal mercado. Debemos terminar con la dependencia de las temporadas fuertes y motivar la llegada de visitantes con nuevas estrategias que combinen la cultura del Estado y sus atractivos naturales”, comentó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios