18 de Diciembre de 2017

Hey

Promoverán Mérida como destino cultural y entrada al Mundo Maya

El estado estará presente en las ferias internacionales de España, Italia y Alemania para promover a la capital yucateca.

La funcionaria municipal  Petit Lizárraga Trava. (Christian Ayala/SIPSE)
La funcionaria municipal Petit Lizárraga Trava. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir en Facebook Promoverán Mérida como destino cultural y entrada al Mundo Maya  Compartir en Twiiter Promoverán Mérida como destino cultural y entrada al Mundo Maya

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En el primer trimestre del 2013, la subdirección de Turismo de Mérida estará presente en las ferias internacionales de España, Italia y Alemania para promover a la capital yucateca y posicionarla como un destino cultural y puerta de entrada al Mundo Maya, además de participar en el Tianguis Turístico que se realizará por primera vez en Puebla.

La titular del área, Petit Lizárraga Trava, explicó que desde hace cinco años Mérida, como ciudad colonial, ha estado ausente de esos eventos, lo cual ha influido en la pérdida de visitantes europeos, además de la falta de conectividad aérea.  

La funcionaria municipal comentó que la Feria Internacional de Turismo (FIT) de España se realizará del 30 de enero al 3 de febrero, mientras que la (BIT) Bolsa Internacional de Turismo de Milán, Italia, del 14 al 17 de febrero y la (ITB) Feria Internacional de Turismo de Berlín, Alemania, del 6 al 10 de marzo.

Agregó que Mérida también estará presente en la lucha por el mercado nacional, participando en el Tianguis Turístico, que tendrá su sede en la ciudad de Puebla del 17 al 20 de marzo.

Lizárraga Trava destacó que la presencia de Mérida en esos encuentros obedece a la prioridad que tiene el turismo para la actual administración como detonante de la actividad económica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios