14 de Agosto de 2018

Yucatán

Promueven a Mérida a nivel internacional

Empresarios yucatecos sostienen reuniones con sus homólogos de España y Venezuela.

El Ayuntamiento de Mérida presenta los atractivos de la ciudad en el Viejo Continente. (Milenio Novedades)
El Ayuntamiento de Mérida presenta los atractivos de la ciudad en el Viejo Continente. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Promueven a Mérida a nivel internacionalCompartir en Twiiter Promueven a Mérida a nivel internacional

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Fortalecer las relaciones culturales, sociales y comerciales es el objetivo principal que mueve a las tres ciudades del mundo que llevan por nombre Mérida, durante el II Foro Internacional que se desarrolla en Extremadura, España, desde el pasado martes 22.

El Ayuntamiento de Mérida participa con una comitiva integrada por Felipe Riancho Cámara, director de Desarrollo Económico, y Petitte Lizarraga Trava, subdirectora de Turismo, así como la presidenta del DIF Municipal, Diana Castillo Laviada de Barrera, quienes llevan la representación personal del alcalde Renán Barrera Concha.

El director de Desarrollo Económico informó que estas actividades tienen como fin impulsar, proyectar y consolidar a Mérida en el mercado internacional, principalmente en lo productivo.

“La parte comercial es muy importante para el Ayuntamiento, por ello una delegación de empresarios yucatecos está en Extremadura, España, para fortalecer la promoción de las empresas locales y hacer anuncios importantes de inversiones que se realizarán en la capital yucateca por parte de europeos, lo cual redundará en beneficios para la ciudad, pues se generan empleos y se impulsará su desarrollo”, indicó.

Agregó que la parte turística y política de Mérida son vertientes que se encuentran planteando en España para continuar con la promoción de los atractivos del municipio en otros países.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios