Reviven con sorteo la economía del Centro Histórico

Realizan nueva edición del sorteo 'Ven al Centro y Gana': del 25 de abril al 5 de julio, en el que se rifarán dos millones en artículos.

|
En la nueva edición del Ven al Centro y Gana se rifarán 2 millones de pesos en premios. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la rifa de dos millones de pesos en más de 200 artículos, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Canaco-Servytur) se prepara para lanzar otra edición de la campaña “Ven al Centro y Gana”, con la que pretende reactivar la economía de esa zona de la ciudad del 25 de este mes al 5 de julio.

El 85 por ciento de la economía de Yucatán se concentra en Mérida y de ese total, el 75 por ciento se ubica en los sectores de comercio, servicios y turismo.

“Comenzamos la labor invitando a todos los comercios establecidos en el Centro Histórico, afiliados o no a la cámara, a sumarse a esta campaña que culminará con un magno sorteo que tendrá dos millones de pesos en más de 200 premios”, indicó José Manuel López Campos, presidente de la Canaco-Servytur.

En este sentido, dijo que esperan que todos los establecimientos, aunque no sean de giro comercial, participen en el evento, por lo que esperan que en esta edición se sumen galerías, teatros, comercios y servicios.

Los interesados deberán acudir a la Canaco para recibir los boletos que se repartirán entre sus clientes y que les permitirán participar en el sorteo, que se efectuará el 18 de julio. La publicación de los ganadores será el 21 de ese mes y la entrega de premios, a partir del 31 de ese mismo mes.

En este sentido, la Canaco en coordinación con el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fomento Económico, que aportó los fondos para esta campaña, enfocará sus acciones para realizar la segunda edición de “Ven al Centro y Gana”, donde a diario convergen miles de personas y donde trabajan más de 50 mil, en más de tres mil establecimientos comerciales.

Lo más leído

skeleton





skeleton