17 de Noviembre de 2018

Yucatán

Pronostican algunas lluvias en la Península de Yucatán

Se espera que los termómetros marquen hoy en Mérida una temperatura máxima de 34 grados.

Transeúntes se protegen de la lluvia que cayó ayer en Mérida. (Wilberth Argüelles/SIPSE)
Transeúntes se protegen de la lluvia que cayó ayer en Mérida. (Wilberth Argüelles/SIPSE)
Compartir en Facebook Pronostican algunas lluvias en la Península de YucatánCompartir en Twiiter Pronostican algunas lluvias en la Península de Yucatán

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe ocasionará nublados y lluvias moderadas en la Península de Yucatán.

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se espera que los termómetros marquen hoy en Mérida una temperatura máxima de 34 grados y una mínima de 23.

Para mañana, la entrada de aire marítimo tropical provocará nublados durante la mañana potencial de lluvias moderadas en la Península de Yucatán, donde se espera una temperatura máxima de 34 grados y una mínima de 22.

Para el domingo, el mismo fenómeno continuará ocasionando con nublados vespertinos y lluvias de 5 a 20 mm en la región.

Ayer, de acuerdo con el Observatorio Meteorológico, se registró una temperatura máxima de 35.4 grados, una mínima de 22.5 grados, el viento más intenso fue de 27 kph en dirección al sur oeste, con una humedad del 95 por ciento.

Durante la tarde se reportó una lluvia que registró 23 mm hasta las 16:00 horas, además de que se reportaron precipitaciones principalmente al poniente y sur de la ciudad, así como actividad eléctrica en Valladolid, debido a la onda tropical número 11.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios