13 de Diciembre de 2017

Yucatán

 / Clima

Pronostican amanecer con densa niebla en Yucatán

Aunque prevalece el frío al amanecer, el organismo pronostica tiempo estable con cielo despejado y tardes calurosas.

El fresco predominará durante el amanecer. (Theani Ruz/SIPSE)
El fresco predominará durante el amanecer. (Theani Ruz/SIPSE)
Compartir en Facebook Pronostican amanecer con densa niebla en YucatánCompartir en Twiiter Pronostican amanecer con densa niebla en Yucatán

Patricia Piña/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Comisión Nacional del Agua dio a conocer que en estos días predominará un sistema anticiclónico, el cual favorecerá tiempo estable con  cielo despejado, tardes calurosas y mañanas de frías a frescas.

Asimismo, la dependencia emitió una alerta a la población sobre todo a la que circula por carretera en horas de la mañana, a tener precaución por los bancos de niebla que se espera se intensifiquen derivados de las bajas temperaturas y el alto contenido de humedad que se desarrolla entre las 4 y 6 horas.

La niebla puede ser demasiado densa por la entrada de aire húmedo lo que disminuye la visibilidad sobre todo en los tramos carreteros, donde se espera un incremento en el número de vehículos y de ciclistas por los festejos guadalupanos.

Ayer en Mérida se registró una temperatura mínima de 14.7 grados, mientras que la más baja fue en Becanchén con nueve grados.

En otros puntos de la entidad los registros fueron: en Ticul, 12 grados; Mocochá y Muna, 13; Tizimín, 13.5; Chocholá y Río Lagartos, 14, estándares que se mantendrán para las próximas horas por el flujo de humedad.

En cuanto a las temperaturas máximas, ayer en la capital del estado se registraron 31.2 grados con un índice de humedad de 54 por ciento.
 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios