18 de Diciembre de 2017

Yucatán

 / Clima

Pronostican calor y bajo potencial de lluvias para Yucatán

Conagua pronostica que, aunque existen posibilidades de cielo nublado a medio nublado, no se esperan precipitaciones pluviales en la península.

Las mañanas seguirán frescas. (Theani Ruz/SIPSE)
Las mañanas seguirán frescas. (Theani Ruz/SIPSE)
Compartir en Facebook Pronostican calor y bajo potencial de lluvias para YucatánCompartir en Twiiter Pronostican calor y bajo potencial de lluvias para Yucatán

Patricia Piña/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Comisión Nacional del Agua dio a conocer que se mantendrán las temperaturas calurosas de 30 a 32 grados en estado con escasas probabilidad de lluvias para las próximas horas, aunque se esperan que se mantengan las  mañanas y noches frescas.

El organismo indicó que, aunque existen posibilidades de cielo nublado a medio nublado, no se espera la presencia de precipitaciones.

Un canal de baja presión que se extiende en el suroeste del Golfo de México interaccionará con la entrada de humedad, favoreciendo nublados con lluvias leves para Quintana Roo y Campeche, aunque para Yucatán de darse algunas precipitaciones serían escasas, sobre todo en la zona oriente.

Sin embargo, sí se esperan rachas de viento de 20 a 40 kilómetros por hora con dirección este.

Ayer en Mérida se registró una temperatura máxima de 32.5 grados a la una de la tarde con un índice de humedad del 47, mientras que la mínima fue de 20.4.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios