Pronostican lluvias para Yucatán

A pesar de que ayer el cielo se mantuvo de nublado a medio nublado, en la ciudad de Mérida no se registró precipitación alguna.

|
Al mediodía de ayer la temperatura en Mérida era de unos 34 grados centígrados. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Piña/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La presencia del frente frío número 19, que ayer se mantenía como estacionario en el centro del Golfo de México, asociado con una vaguada y la entrada de aire húmedo del Caribe, propiciará algunas precipitaciones en la Península de Yucatán.

Aunque se espera un ligero descenso de la temperatura por las mañanas, al mediodía los registros fluctuarán entre los 30 y 32 grados Celsius.

A pesar de que ayer el cielo se mantuvo de nublado a medio nublado, en la ciudad de Mérida no se registró precipitación alguna, sin embargo, la posibilidad de algunas precipitaciones incrementa para el día de hoy.

Ayer el frente frío propició lluvias ligeras en Hunucmá.

En cuanto a las temperaturas se espera un leve descenso, aunque este jueves, en la ciudad, el registro fue de 34.7 grados a las dos de la tarde hora, cuando el índice de humedad era de 44 por ciento, lo que generó una sensación térmica de 38.5.

La mínima fue de 20.9 grados a las siete de la mañana, mientras que el índice de humedad fue de 95 por ciento. Las rachas de viento fueron ayer de una máxima de 22 kilómetros con dirección nor-noroeste.

Lo más leído

skeleton





skeleton