25 de Septiembre de 2018

Yucatán

 / Clima

Pronostican registros de hasta 42 grados para hoy

La prevalencia de un sistema anticiclónico prolonga la racha de intenso calor

Calor intenso para este martes. (Milenio Novedades)
Calor intenso para este martes. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Pronostican registros de hasta 42 grados para hoyCompartir en Twiiter Pronostican registros de hasta 42 grados para hoy

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El persistente dominio de amplio sistema de alta presión (anticiclón) sobre la Península de Yucatán favorecerá en los días siguientes temperaturas de muy calurosas a extremadamente calurosas en la entidad, sin que se descarten chubascos aislados, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHMR) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con los pronósticos, durante los próximos días se prevén valores máximos de 38 a 42 grados para Yucatán, con mínimas que oscilarían entre 21 y 25 grados.

De igual manera, el potencial de lluvias es bajo, aunque para mañana se espera que un canal de baja presión favorecerá chubascos por la tarde en diversas partes de la región.

No se descarta que se presenten rachas de viento fuerte y actividad eléctrica, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios