'Refresca' el norte a Yucatán

En el caso de algunos municipios se pronostica que los termómetros bajen hasta los 14 grados.

|
El Frente Frío No. 24 derivará en un descenso de temperatura en Yucatán, que se sentirán esta semana, hasta por lo menos el jueves. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Hernández/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los efectos de “norte” ocasionados por el frente frío No. 24 se sentirán en la entidad hasta el jueves por la mañana, pues se prevén descensos de la temperatura en municipios del sur y poniente del Estado, donde los registros podrían bajar hoy y mañana hasta los 14 grados.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó ayer que la masa de aire frío que impulsó al sistema frontal favorecerá ligero descenso en las temperaturas, por lo cual el registro máximo que se espera es de 28 grados y una mínima de 14 grados centígrados.

El sistema frontal 24 se ubicaba ayer al occidente del Mar Caribe; sin embargo, la masa de aire frío que lo acompaña favorecerá condiciones de cielo de parcialmente nublado en la mayor parte de la Península, así como evento de norte en las costas de Yucatán.

En las actividades cotidianas de la ciudad, ayer un vuelo procedente de la Ciudad de México llegó con dos horas de retraso, debido a que un banco de niebla en la capital del país.

Mérida alcanzó ayer una máxima de 27.8 grados y una mínima de 21.7 grados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton