21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Pronostican bajas temperaturas para el fin de semana

Para los próximos dos días se esperan condiciones de cielo parcialmente nublado y poca probabilidad de lluvias.

Se espera que la baja en las temperaturas continué durante el fin de semana en Yucatán debido a un sistema anticiclónico. (SIPSE)
Se espera que la baja en las temperaturas continué durante el fin de semana en Yucatán debido a un sistema anticiclónico. (SIPSE)
Compartir en Facebook Pronostican bajas temperaturas para el fin de semanaCompartir en Twiiter Pronostican bajas temperaturas para el fin de semana

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El día de ayer transcurrió con un ligero descenso en las temperaturas durante la mañana y la tarde. Se espera que esta baja en las temperaturas continué durante el fin de semana debido a un sistema anticiclónico que permitirá la entrada de aire frío a la península de Yucatán de acuerdo con reportes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) emitidos por medio del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La temperatura máxima registrada ayer jueves fue de 29 grados con una humedad del 70%. La mínima fue de 21 grados.

Los pronósticos meteorológicos indican que para los próximos dos días se esperan condiciones de cielo parcialmente nublado y poca probabilidad de lluvias, las temperaturas durante el día alcanzarán cuando mucho los 30 grados Celsius y continuarán las mañanas y tardes frescas con temperaturas entre los 15 y 20 grados. Soplarán vientos del este noroeste entre los 15 y 25 km/h.

Por otra parte, un canal de baja presión, en combinación con la entrada de humedad proveniente del Golfo de México ocasionaría lluvias fuertes en Veracruz, Chiapas, Tabasco, Guerrero y Oaxaca; y lluvias aisladas en Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios