17 de Diciembre de 2017

Yucatán

 / Clima

Ola de calor continúa afectando a Yucatán

Persiste la influencia del sistema anticiclónico en la Península.

El calor llegaría hasta los 38 grados en este Jueves Santo. (SIPSE)
El calor llegaría hasta los 38 grados en este Jueves Santo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ola de calor continúa afectando a YucatánCompartir en Twiiter Ola de calor continúa afectando a Yucatán

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La influencia de un sistema de alta presión seguirá generando temperaturas muy calurosas durante los siguientes días en la Península de Yucatán, sin descartar la presencia de lloviznas aisladas y ligeras por las tardes en algunas zonas, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con los pronósticos, para hoy y mañana se pronostican valores máximos para Yucatán entre 34 y 38 grados, con mínimas de 17 a 21 grados.

Para el sábado se anticipan, de igual manera, temperaturas máximas de 34 a 38 grados y mínimas de 18 a 22 grados para la entidad.

Las temperaturas más altas se presentan entre las 12 y las 16 horas, por lo que continúa la recomendación de mantenerse hidratados y usar gorra o sombrero si se realiza actividad al aire libre.

Lluvias aisladas
  • El ingreso de aire marítimo tropical proveniente del Mar Caribe podría favorecer la presencia de lluvias aisladas y ligeras por las tardes, especialmente sobre la porción oriente de Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios