Pronostican un domingo caluroso, pero con lluvias

Las precipitaciones se presentarán principalmente en el oriente y poniente de Yucatán, de acuerdo a la Conagua.

|
Este sábado la temperatura máxima registrada en Mérida fue de 32.4 grados Celsius al mediodía. Para este domingo se pronostican lluvias. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Las condiciones para lluvias fuertes se mantienen para la entidad, producto de la zona de inestabilidad con potencial ciclónico, ubicada en el Golfo de México, que interactúa con la onda tropical número 45 y el frente frío número 11.

De acuerdo con los pronósticos de la Comisión Nacional del agua, las precipitaciones se presentarán principalmente en el oriente y poniente de Yucatán.

Ayer fue un sábado caluroso, húmedo y en general con un clima que permitió a los meridanos realizan sin contratiempos sus compras del fin de semana. 

Las condiciones climáticas se mantuvieron con cielo medio nublado y bastante humedad la cual alcanzó 95%. La temperatura máxima registrada fue de 32.4 grados Celsius al mediodía. La tarde se mantuvo con una temperatura agradable de 24 grados. Los vientos soplaron en dirección suroeste a 24 kph.

En Mérida, se esperan hoy temperaturas calurosas por arriba de los 30 grados y vientos con dirección sureste de 20 a 30 kph. En la costa yucateca podría haber rachas ocasionales de  hasta 45 kph.

Para mañana se mantendrán las mismas condiciones climáticas con la presencia de lluvias fuertes por la tarde. La temperatura máxima será de 31 grados y la mínima de 24 grados.

Lo más leído

skeleton





skeleton