20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Siguen las temperaturas bajas y días nublados en Yucatán

Siguen los amaneceres con temperaturas bajas aunque los efectos del frente frío ya no se sentirán sobre la Península.

Este martes Mérida tuvo un registro mínimo de 22.7 grados, a pesar de la lluvia matutina. (Archivo/ Milenio Novedades)
Este martes Mérida tuvo un registro mínimo de 22.7 grados, a pesar de la lluvia matutina. (Archivo/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Siguen las temperaturas bajas y días nublados en YucatánCompartir en Twiiter Siguen las temperaturas bajas y días nublados en Yucatán

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Los efectos del frente frío número seis dejarán de afectar desde este miércoles a la Península, sin embargo, las temperaturas mínimas continuarán oscilando entre los 15 y 19 grados en la entidad.   

Además se espera para los próximos días amaneceres nublados con pocas probabilidades de lluvia, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Para este martes una masa de aire frío favorecerá mínimas de 15 a 19 grados  en Yucatán, de 17 a 21 grados en Campeche y de 19 a 23 grados para Quintana Roo. Los registros máximos estarían entre los 26 y 30 grados para Yucatán y Campeche y de 28 a 32 grados para Quintana Roo.

También se pronostican para los tres estados vientos de componente norte de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de hasta 50 kph.

Para el jueves y viernes se esperan temperaturas mínimas de 19 grados y máximas de 32 grados en la entidad. También se prevé cielo nublado, vientos frescos del norte y nublados que invadirán la Península de forma progresiva. 

  • El sexto sistema frontal se ubicó ayer en la mañana sobre la Península de Yucatán, lo que favoreció que amaneciera con lloviznas gran parte de la región.
  • En Mérida se registró una lluvia de 0.7 mm y la temperatura máxima alcanzó los 32.2 grados, a las 12 horas. El registro mínimo fue de 22.7 grados, a las cinco de la mañana. La humedad máxima fue del 99 por ciento a las cinco horas y la mínima del 59 por ciento a las 12 horas. A la una de la tarde se tuvo un viento máximo del Norte de 24.1 kilómetros por hora.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios