11 de Diciembre de 2018

Yucatán

 / Clima

Lluvias y vientos fuertes por frente frío en Yucatán

Las condiciones de lluvia y vientos fuertes se mantendrán a lo largo del día.

Cielo nublado esta mañana sobre la capital yucateca.
Cielo nublado esta mañana sobre la capital yucateca.
Compartir en Facebook Lluvias y vientos fuertes por frente frío en YucatánCompartir en Twiiter Lluvias y vientos fuertes por frente frío en Yucatán

Milenio Novedades

MÉRIDA, YUC.- Esta mañana el Frente Frío 10 se localiza en e occidente de la Península de Yucatán y se espera que se desplace a lo largo del día sobre la región, manteniendo condiciones de inestabilidad con condiciones de cielo de medio nublado a nublado, informa el OCPY de la Conagua.

Para este día se prevén vientos de componente norte con sostenidos de 30 a 40 km/h y rachas de hasta los 70 km/h, así como oleaje elevado de 2 a 4 metros de altura, especialmente en las costas de Campeche y de Yucatán, por lo que se recomienda a la navegación marítima tomar las precauciones necesarias y estar al pendiente de los avisos de Capitanía de Puerto.

A lo largo de este miércoles se estarán presentando condiciones de precipitación, especialmente en las porciones noroeste, centro y noreste del estado, donde se esperan de tormentas fuertes a puntualmente fuertes (acumulados de 50mm a 75mm). No se descarta que en algunas zonas se presente actividad eléctrica. 

Se observará también un descenso en los registros máximos, por lo que se esperan temperaturas de 24ºC a 28ºC en el estado de Yucatán.

Se recomienda a la población a estar debidamente informados a través de los canales oficiales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios