Termómetro baja hasta 15 grados en Yucatán

Para este jueves, viernes y sábado se pronostican valores mínimos de entre 15 y 19 grados.

|
Para este jueves se prevén para Yucatán valores mínimos de entre 15 y 19 grados. (Archivo/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Durante los próximos días se mantendrá la presencia de noches y mañanas frescas en la Península, así como probables chubascos y temperaturas calurosas en diversos puntos de la región, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con los pronósticos, las mañanas de este jueves, viernes y sábado se prevén para Yucatán valores mínimos de entre 15 y 19 grados, mientras que para Campeche y Quintana Roo entre los 18 y los 22 grados.

En cuanto a las temperaturas máximas, se estima que oscilen entre 30 y 34 grados para Yucatán y Quintana Roo, mientras que para Campeche se prevén en rangos de entre los 31 y 35 grados.

Hoy, una vaguada que se extenderá del sureste de la Península de Yucatán hasta el suroeste del Golfo de México, generará chubascos y tormentas fuertes sobre el sur de Yucatán y, chubascos fuertes sobre las porciones oriente y sur de Campeche.

Mañana, una vaguada en el occidente del Mar Caribe, generará chubascos sobre el sur de Yucatán.

Este miércoles en Mérida, la temperatura máxima fue de 33.4 grados a las 13 horas y la mínima de 23.1 a las siete de la mañana.

Lo más leído

skeleton





skeleton