22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Termómetro baja hasta 15 grados en Yucatán

Para este jueves, viernes y sábado se pronostican valores mínimos de entre 15 y 19 grados.

Para este jueves se prevén para Yucatán valores mínimos de entre 15 y 19 grados. (Archivo/ Milenio Novedades)
Para este jueves se prevén para Yucatán valores mínimos de entre 15 y 19 grados. (Archivo/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Termómetro baja hasta 15 grados en YucatánCompartir en Twiiter Termómetro baja hasta 15 grados en Yucatán

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Durante los próximos días se mantendrá la presencia de noches y mañanas frescas en la Península, así como probables chubascos y temperaturas calurosas en diversos puntos de la región, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con los pronósticos, las mañanas de este jueves, viernes y sábado se prevén para Yucatán valores mínimos de entre 15 y 19 grados, mientras que para Campeche y Quintana Roo entre los 18 y los 22 grados.

En cuanto a las temperaturas máximas, se estima que oscilen entre 30 y 34 grados para Yucatán y Quintana Roo, mientras que para Campeche se prevén en rangos de entre los 31 y 35 grados.

Hoy, una vaguada que se extenderá del sureste de la Península de Yucatán hasta el suroeste del Golfo de México, generará chubascos y tormentas fuertes sobre el sur de Yucatán y, chubascos fuertes sobre las porciones oriente y sur de Campeche.

Mañana, una vaguada en el occidente del Mar Caribe, generará chubascos sobre el sur de Yucatán.

Este miércoles en Mérida, la temperatura máxima fue de 33.4 grados a las 13 horas y la mínima de 23.1 a las siete de la mañana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios