15 de Diciembre de 2017

Yucatán

¡Aguas! Las lluvias van a seguir en este jueves

El establecimiento de una vaguada y una onda tropical propiciarán aguaceros.

(Foto: Milenio Novedades)
(Foto: Milenio Novedades)
Compartir en Facebook ¡Aguas! Las lluvias van a seguir en este juevesCompartir en Twiiter ¡Aguas! Las lluvias van a seguir en este jueves

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-La racha de lluvias en la región continuará en los próximos días como consecuencia del establecimiento de una vaguada y la llegada de nueva onda tropical, pero también prevalecerán las altas temperaturas, informó la Comisión Nacional del Agua.

De acuerdo con los pronósticos, se esperan temperaturas máximas de 34 a 38 grados para Yucatán En cuanto a las mínimas, se pronostican entre 21 y 25 grados.

En cuanto a las lluvias, hoy una vaguada que se ubicará sobre la región favorecerá tormentas fuertes sobre las porciones noreste y centro del territorio yucateco. También se espera que una nueva onda tropical se ubique sobre el Mar Caribe.

El viernes, se espera que la onda tropical se desplace sobre la Península de Yucatán, originando tormentas fuertes en el oriente, sur y noroeste del estado.

Se prevén vientos de componente este-noreste de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 50 kph, especialmente en la zona costera de la Península.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios