21 de Enero de 2018

Yucatán

 / Clima

Prevén un fin de semana cálido

De acuerdo a la Conagua, para este viernes hay una baja probabilidad de lluvias en el oriente de Yucatán.

La Conagua Yucatán pronostica un fin de semana cálido, con pocas probabilidades de lluvia. (SIPSE)
La Conagua Yucatán pronostica un fin de semana cálido, con pocas probabilidades de lluvia. (SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén un fin de semana cálidoCompartir en Twiiter Prevén un fin de semana cálido

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este viernes 25 seguirá dominando el sistema de alta presión en todos los niveles de la atmósfera sobre la península de Yucatán, favoreciendo cielo despejado a medio nublado con baja probabilidad de lluvias en el oriente de Yucatán y costas de Quintana Roo.

Para el estado de Campeche no hay probabilidad de lluvias, con temperaturas calurosas durante el día y cálidas en la madrugada, viento del este-sureste de 15 a 25 km/h con rachas ocasionales superiores a 50 km/h en la Sonda de Campeche y costas de Yucatán y Q. Roo, informa conagua.gob.mx

Para este sábado 26 se esperan condiciones estables en gran parte de la península de Yucatán, favoreciendo cielo mayormente despejado con baja probabilidad de lluvias aisladas en el oriente de Yucatán, y costas de Quintana Roo, para Campeche sin probabilidad de lluvias con temperaturas calurosas durante el día y cálidas en la madrugada, viento del este-sureste de 20 a 30 km/h con rachas superiores a 55 km/h en Sonda de Campeche, norte de Yucatán y costas de Q. Roo.

Para el domingo 27 se prevé el ingreso de aire marítimo tropical proveniente del Mar Caribe y Golfo de México, que favorecerá un incremento de nublados durante la tarde con bajo potencial de lluvias en costas de Q. Roo, Yucatán y suroeste de Campeche, con temperaturas calurosas durante el día y cálidas en la madrugada, viento del este-sureste de 20 a 30 km/h con rachas superiores a 55 km/h en la Sonda de Campeche y norte de Yucatán y costas de Q. Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios