26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Esperan domingo con lloviznas en Yucatán

Pronostica la Conagua precipitaciones en el occidente y costas de la entidad.

La Conagua pronostica lluvias para este domingo y lunes en Yucatán. (SIPSE)
La Conagua pronostica lluvias para este domingo y lunes en Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Esperan domingo con lloviznas en Yucatán Compartir en Twiiter Esperan domingo con lloviznas en Yucatán

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Este sábado desde temprana hora se sintió calor y humedad en el ambiente, fue un día soleado que permitió a los meridanos realizar sus compras sabatinas en el Centro Histórico y plazas comerciales, así como acudir a las instalaciones de la Feria Xmatkuil 2016 desde el mediodía.

No se prevé que el Frente Frío número 6 afecte de manera directa a la Península de Yucatán, aunque sí se mantendría estacionario sobre la porción central del Golfo de México causando un refrescamiento en las temperaturas durante la mañana y noche para los próximos días.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lloviznas en el occidente de la entidad y en las costas yucatecas debido al ingreso de aire marítimo tropical proveniente del Mar Caribe.

Se esperan temperaturas frescas al amanecer y por la noche entre 18 y 22 grados. Durante el día el organismo pronostica condiciones de cielo parcialmente nublado a medio nublado. La temperatura máxima durante este día estaría entre los 31 y 35 grados. 

Para el lunes, el ingreso de aire marítimo tropical proveniente del Mar Caribe continuará favoreciendo lloviznas en el occidente y norte de Yucatán

Por otra parte, para los próximos días se pronostican vientos dominantes de componente sureste de 15 a 25 kilómetros por hora con probables rachas de hasta 35 km/h en zonas costeras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios