11 de Diciembre de 2017

Yucatán

 / Clima

Se avecinan lluvias para fin de semana

Dos ondas tropicales avanzan por el Atlántico y se espera que lleguen en los próximos días a la región; huracán Blanca, estacionario frente a Michoacán.

Ayer, los termómetros marcaron en Mérida una temperatura máxima de 35.2 grados y una mínima de 22.6.  (SIPSE)
Ayer, los termómetros marcaron en Mérida una temperatura máxima de 35.2 grados y una mínima de 22.6. (SIPSE)
Compartir en Facebook Se avecinan lluvias para fin de semanaCompartir en Twiiter Se avecinan lluvias para fin de semana

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para el fin de semana se espera un incremento en la probabilidad de lluvias, toda vez que se prevé la formación de una zona de disturbio en la zona de Centroamérica, lo que generará precipitaciones en la Península de Yucatán.

Asimismo, dos ondas tropicales avanzan por el Atlántico y se espera que lleguen en los próximos días a la región, propiciando lluvias para la próxima semana. 

En tanto, la onda tropical número 3 se extenderá hoy sobre el sureste mexicano, asociada con una baja presión al sur de las costas de Chiapas, propiciará lluvias fuertes en Veracruz, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

En cuanto a las temperaturas, se presentarán en Yucatán máximas de alrededor de 35 grados Celsius. Ayer, los termómetros marcaron en Mérida una temperatura máxima de 35.2 grados y una mínima de 22.6. 

Ayer, la Conagua informó que el huracán “Blanca” categoría 4 se ubicaba como estacionario, a 680 kilómetros al sur-suroeste de Lázaro Cárdenas, Michoacán, y a 745 km al sur de Manzanillo, Colima. 

Se prevé que hoy “Blanca” alcance la categoría 5 y se localice aproximadamente a 595 km al sur-suroeste de Punta San Telmo, Michoacán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios