Pronostican lluvias muy fuertes para Yucatán

El Servicio Meteorológico Nacional también prevé precipitaciones intensas en Campeche y Quintana Roo.

|
El potencial de lluvias para los próximos dos días, según el Servicio Meteorológico Nacional, es del 80%. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El día de ayer, la entrada de la nueva onda tropical No. 45 provocó nublados desde la mañana y lluvias dispersas durante la tarde principalmente en colonias del norte y oriente de la Ciudad. 

La humedad alcanzó el 98 por ciento. Los termómetros registraron la temperatura máxima en 32.6 grados Celsius y la mínima en 23.8 grados. Los vientos máximos registrados fueron de 37.0 km/hr en dirección al este.  

Para este jueves, la onda tropical No. 45, en su paso por el  oriente de la Península provocará lluvias muy fuertes en Yucatán e intensas en Campeche y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El potencial de lluvias para los próximos dos días es del 80%.

En Mérida, se espera un día parcialmente nublado con una temperatura máxima de 30 grados Celsius y una mínima de 23 grados con vientos del este entre 10 y 25 km/h. El factor de humedad estará por arriba del 70 por ciento y se pronostican lluvias por la tarde y en las primeras horas de la noche acompañadas de descargas eléctricas.

Mañana viernes se espera que se mantengan las condiciones de inestabilidad en la región continuando con las lluvias fuertes vespertinas y temperaturas calurosas durante el día y cálidas al amanecer.

Lo más leído

skeleton





skeleton