21 de Septiembre de 2018

Yucatán

 / Clima

Pronostican lluvias muy fuertes para Yucatán

El Servicio Meteorológico Nacional también prevé precipitaciones intensas en Campeche y Quintana Roo.

El potencial de lluvias para los próximos dos días, según el  Servicio Meteorológico Nacional, es del 80%. (SIPSE)
El potencial de lluvias para los próximos dos días, según el Servicio Meteorológico Nacional, es del 80%. (SIPSE)
Compartir en Facebook Pronostican lluvias muy fuertes para YucatánCompartir en Twiiter Pronostican lluvias muy fuertes para Yucatán

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El día de ayer, la entrada de la nueva onda tropical No. 45 provocó nublados desde la mañana y lluvias dispersas durante la tarde principalmente en colonias del norte y oriente de la Ciudad. 

La humedad alcanzó el 98 por ciento. Los termómetros registraron la temperatura máxima en 32.6 grados Celsius y la mínima en 23.8 grados. Los vientos máximos registrados fueron de 37.0 km/hr en dirección al este.  

Para este jueves, la onda tropical No. 45, en su paso por el  oriente de la Península provocará lluvias muy fuertes en Yucatán e intensas en Campeche y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El potencial de lluvias para los próximos dos días es del 80%.

En Mérida, se espera un día parcialmente nublado con una temperatura máxima de 30 grados Celsius y una mínima de 23 grados con vientos del este entre 10 y 25 km/h. El factor de humedad estará por arriba del 70 por ciento y se pronostican lluvias por la tarde y en las primeras horas de la noche acompañadas de descargas eléctricas.

Mañana viernes se espera que se mantengan las condiciones de inestabilidad en la región continuando con las lluvias fuertes vespertinas y temperaturas calurosas durante el día y cálidas al amanecer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios