12 de Diciembre de 2017

Yucatán

 / Clima

Temperaturas de hasta 36 grados para este inicio de semana

Además se mantiene la probabilidad de chubascos en la región.

¡Tome precaución! Las altas temperaturas continúan para los próximos días. (Milenio Novedades)
¡Tome precaución! Las altas temperaturas continúan para los próximos días. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Temperaturas de hasta 36 grados para este inicio de semanaCompartir en Twiiter Temperaturas de hasta 36 grados para este inicio de semana

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para los próximos días se mantienen las condiciones de días con chubascos, en distintos puntos de la entidad, así como calor extremo, informa la Comisión Nacional del Agua(Conagua).

De acuerdo con los pronósticos, para este día, la entrada de aire marítimo tropical, en combinación con la humedad asociada a la onda tropical número 10 en el sur del país, favorecerá chubascos en el oriente, centro y sur de Yucatán.

Respecto a las temperaturas, éstas serán cálidas en la mañana, de unos 24 grados, y calurosas a extremadamente calurosas en el día oscilando entre 35 y 36 grados.

En cuanto a los vientos serían de componente este noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kph en el litoral de la Península de Yucatán.

Mañana martes, el establecimiento de un sistema de baja presión en el sur de la Península de Yucatán y la entrada de aire marítimo tropical ocasionaran nublados en la región y tormentas puntuales fuertes en el noroeste de la entidad, y el miércoles una vaguada que se extenderá al occidente de la región en interacción con nueva onda tropical causarán lluvias con intervalos de chubascos en el Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios