Pronostican Nochebuena cálida y húmeda

Se prevén lluvias fuertes en la costa centro de Quintana Roo y de menor intensidad en el sur y oriente de Yucatán, y centro de Campeche.

|
De acuerdo a la Conagua, este miércoles habrá cielo despejado a medio nublado con baja probabilidad de lluvias en el oriente de Yucatán, sur de Campeche y costas del estado de Quintana Roo. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Un sistema de alta presión dominando gran parte del Océano Atlántico y mar Caribe, favorecerá este miércoles cielo despejado a medio nublado con baja probabilidad de lluvias en el oriente de Yucatán, sur de Campeche y costas del estado de Quintana Roo.

Al igual favorece viento del este-sureste de 20 a 30 km/h con rachas superiores a 55 km/h en zonas costeras de Q. Roo y costa norte de Yucatán, así como en la sonda de Campeche, con temperaturas calurosas durante el día y cálidas al amanecer, informa conagua.gob.mx

Para el Jueves 24. Debido al dominio del amplio sistema de alta presión, así como al calentamiento diurno y a la entrada de humedad del mar Caribe se prevén lluvias puntuales fuertes en costa centro de Quintana Roo y de menor intensidad en el sur y oriente de Yucatán, así como en el centro de Campeche, con temperaturas calurosas durante el día y cálidas al amanecer viento dominante del este-sureste de 20 a 30 km/h con rachas eventuales a 55 km/h en costas de Q. Roo, Yucatán y Sonda de Campeche.

Para el viernes 25. Seguirá dominado el sistema de alta presión en niveles bajos y medios de la atmosfera sobre la península de Yucatán, favoreciendo cielo despejado a medio nublado con baja probabilidad de lluvias en el oriente de Yucatán, centro de Campeche y costas de Quintana Roo.

Con temperaturas calurosas durante el día y cálidas en la madrugada, viento del este-sureste de 20 a 30 km/h con rachas superiores a 45 km/h en Sonda de Campeche y norte de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton