20 de Septiembre de 2018

Yucatán

 / Clima

Persiste en Yucatán ola de calor extremo

Las lluvias regresarían de nuevo a la Península a partir del sábado, con la llegada de la onda tropical 12.

Los yucatecos viven en estos días un verano extremadamente caluroso. (Mauricio Palos/SIPSE)
Los yucatecos viven en estos días un verano extremadamente caluroso. (Mauricio Palos/SIPSE)
Compartir en Facebook Persiste en Yucatán ola de calor extremoCompartir en Twiiter Persiste en Yucatán ola de calor extremo

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para los próximos días se mantendrán las temperaturas de calurosas a muy calurosas en la entidad, con valores que oscilarán entre 34 y 38 grados centígrados en la Península de Yucatán.

Asimismo, una vaguada sobre la Sonda de Campeche mantiene su influencia en la región, aunque persistirán más las temperaturas calurosas que las precipitaciones vespertinas.

Sin embargo, probablemente el sábado se registren lluvias puntualmente fuertes al oriente de la entidad y de ligeras a moderadas al norte y occidente de Yucatán.

Mañana, se espera que la interacción del flujo de aire marítimo tropical con una vaguada en la Sonda de Campeche genere potencial de lluvias sobre el occidente de Yucatán.

Ayer, de acuerdo con el Observatorio Meteorológico, en Mérida se registró una temperatura máxima de 35.2 grados y una mínima de 22.9, así como una humedad del 99 por ciento.

Asimismo, para el sábado se espera la llegada de la onda tropical No. 12, que se moverá al oeste y el domingo se extenderá sobre el occidente de la Península de Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios