Calor no deja en paz a yucatecos

Para hoy se espera una temperatura máxima de 34 grados y cielo despejado; alto índice de humedad durante la jornada del sábado.

|
Este viernes, la temperatura máxima en la capital yucateca alcanzó los 31.4 grados a las tres de la tarde. (Daniel Sandoval/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

José Salazar/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Este fin de semana prevalecerá el calor, a pesar de que el frente frío No. 14 se encuentra estacionario en el Golfo de México.

De acuerdo con los pronósticos de la Comisión Nacional del Agua, para este sábado se espera una temperatura  máxima de 34 grados, la mínima sería de 22 grados. Las condiciones serán de cielo despejado.

Para mañana domingo se mantendrá la mínima en 22 grados y la máxima alcanzaría los 35 grados. Se esperan condiciones de cielo medio nublado y se prevé la posibilidad de lluvias aisladas en el cono sur del Estado y vientos cercanos a los 40 kilómetros por hora en la costa yucateca. 

Ayer amaneció con temperatura agradable, que prevaleció durante el día y acompañó a muchos meridanos que en estos días ya realizan sus compras navideñas en el Centro Histórico y plazas comerciales durante la mañana.

A partir del medio día comenzó a elevarse la temperatura y permaneció de esta forma hasta horas de la tarde.  No se registraron lluvias.

Mérida despertó con 22 grados a las seis de la mañana que fue la temperatura mínima. La máxima alcanzó los 31.4 grados a las tres de la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton